Primera D - CLUB MERCEDES 0 - MUÑIZ 3

Pese al 3-0 Muñiz se quedó sin objetivo

Club Mercedes, Decano, Blanquinegro, Mercedes, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Fuente:

Si bien este lunes finalizará el Primer Torneo de la D, este domingo se jugaron los encuentros que terminaron resolviendo el primer puesto y quien jugará la Copa Argentina 2024. En cancha de la Liga y en Gerli se jugaron los encuentros más importantes, aunque hubo otros dos de menor talla en medio de una tarde de fútbol que ofreció de todo.

Arrasador fue lo de Muñiz ante Mercedes en el primer tiempo, dejándolo casi sin reacción, pudiendo ser una diferencia mayor en un primer tiempo que finalizó por 3 a 0. Teniendo el local un desorden que supo aprovechar el rival, potenciado con su cuota de fútbol que en un momento de la tarde lo llevó a ser el ganador virtual de la Primera D.

Sólo que en el trascurso de los segundos tiempo volvió a marcar El Porvenir y ello llegó a oídos de Muñiz, que dejó pasar goles increíbles en medio de un segundo acto donde Mercedes cambió su planteo para querer dejar atrás lo malo de minutos atrás. Terminó siendo 3-0 y consagración del "Porve" que además jugará la Copa Argentina 2024, algo que se le escapó a Muñiz.

A todo esto Mercedes cerró el Primera Torneo perdiendo el invicto como local y teniendo una producción muy lejana de lo que desplegó en Rosario. Lo que viene sin descanso es el Segundo Torneo con otro fixture, Mercedes recibe a Argentino en la Liga y sería este sábado en horario a confirmar.

Club Mercedes 0: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Matías López, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Tomas Chaparro.DT: Walter Díaz. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Domingo de Paola, Genaro Sánchez Olmos y Juan Román Cabrera.

Deportivo Muñiz 3: Alexis Romano, Jonathan Vallejos, Gastón Albornoz, Cristian Romero, Iván Bazán, Octavio Villegas, Enzo González, Iván Malmoria, Juan Ledesma, Santiago Verdún y Gonzalo Villafañe. DT: Alberto Insaurralde. Suplentes: Brian Soto, Carlos Semener y Facundo Desimoni.

Goles en el PT: A los 12’ Ledesma, 26’ González y a los 29’ Verdún para Muñiz.

Cambios: Santiago Romagnoli por Chaparro, Rodrigo Scarnatto por López, Elías Velázquez por Menseguez en Club Mercedes. Lucas Vera por Romero, Brian Picca por Villafañe, Agustín Gutiérrez por Villegas y Facundo Dos Santos por Verdún en Muñiz.

Árbitro: Adrián Núñez.

Clubes relacionados...
Club Mercedes
Muñiz