Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Bossio: "Estamos firmes, vemos que el equipo responde"

Después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el técnico Carlos Bossio se expresó con mucha bronca en sus declaraciones por el resultado. En cuanto al partido manifestó: "Hicimos un buen primer tiempo, contamos con las mejores situaciones del partido, hasta un mano a mano.

Llegamos, tuvimos la pelota, mantuvimos lejos de nuestro arco a Gimnasia y lo conseguimos, nos terminan cobrando un penal bastante dudoso; eso nos tira por tierra todo lo bueno que hicimos en el primer tiempo" , mientras que expresó en cuento al desempeño en el segundo tiempo: "nos costó un poquito más, tuvimos que ir a buscar, ellos se cerraron atrás y nos costó ser más profundo como fue en la primera etapa y generar más situaciones. No tuvimos sobresaltos, pero tampoco logramos lastimar, con los cambios generamos más peligro, erramos una pelota abajo del arco. Nos vamos con las manos vacías, injustamente y con un penal dudoso nuevamente". Por otro lado el técnico comento ante su continuidad al mando del equipo " estamos bien, con ganas, esto se maneja por resultados, así como vine, me propusieron, cuando me digan que me tengo que ir soy el primero que agarra la valija y se va. Estamos firmes, vemos que el equipo responde, hoy entregamos todo" concluyó en entrenador del elenco cordobés.

Recordemos que solo ganó un partido de visitante en la primera fecha fue un 2 a 1 ante Brown de Adrogué, igualmente en esta condición en lo que de la temporada solo sumo 6 puntos, tras una victoria y tres empates.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)