Cayó por 2-1 de local ante Central Norte de Salta, sufrió su segunda caída al hilo (séptima en el Federal A) y quedó en una situación delicada. Mañana, si 9 de Julio gana, el Colectivero caerá a zona de descenso.
Nadie puede negar que Crucero del Norte no buscó un mejor resultado frente a Central Norte de Salta, pero aquí los resultados mandan. Por la fecha 16 del Torneo Federal A, buscó por todos los medios la victoria, pero quedó expuesto en el fondo y la visita aprovechó los errores para sentenciar un 2-1.
Futbolísticamente, el equipo de Carlos Macchi fue el protagonista, porque siempre propuso y fue para adelante, pero se topó ante un rival que pegó en momentos claves y se llevó demasiado premio para Salta, pues superó la línea de los misioneros, que pueden caer al último lugar de la Zona D si este domingo gana 9 de Julio.
A los 5’ Fabricio Reyes abrió la cuenta para el Cuervo y, a los 37’ del complemento, Darío Rostagno amplió el marcador. Ya en tiempo de descuento Nicolás Del Sole puso el 2-1, pero sirvió de poco.
Crucero otra vez terminó con las manos vacías, lleva dos caídas consecutivas y es la séptima en lo que va del certamen. El sueño del ascenso se va truncando con el correr de las fechas.
En el próximo capítulo, Crucero visitará a Sarmiento de Resistencia.