Federal A - SAN MARTÍN DE FORMOSA 1 - BOCA UNIDOS 1

San Martín y Boca Unidos repartieron puntos

San Martín, Franjeado, Formosa, Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes
Fuente:

San Martín mereció mucho más pero se encontró con un De León de tarea magistral y empató en uno ante Boca Unidos por la fecha 20 de la Zona 4 del Federal A. Fue 1 a 1 en el 17 de Octubre con goles de Solari para la visita y de Alderete para los formoseños.

La Franja se paró de entrada con un 343 bien ofensivo con Alderete y Romero tratando de romper por afuera para asistir a González y Bernal. Vega se movía por detrás del doble 9 y se tiraba ligeramente a la derecha. La visita utilizo un 442 con Salom y Solari de puntas.

La primera la tuvo San Martín con un disparo de Bernal, la visita contestó con Ojeda. Los primeros minutos eran intensos.

A los 24′ distracción de Garay, salida tardía de Correa y Solari que aprovechó para poner el 1 a 0 a Boca Unidos.

A los 31′ De León con la pierna le sacó el empate a Serrano que fue y ganó por arriba en el área correntino. Un minuto después Bobadilla le dio de volea desde afuera del área y atajó el golero de Boca Unidos. Se acercaba La Franja.

Bernal tuvo un muy buen remate cerca del poste derecho de De León. Corría el minuto 40 del PT y el equipo de Velázquez- Chaparro iba por la igualdad.

A 42′ gran volada de De León para tapar de manera sensacional un gran tiro libre de Vega. Atajadon del uno y arco en cero para el aurirojo.
A los 43′ con La Franja en terreno rival, fueron dos los jugadores de San Martín que se perdieron de manera increíble el empate. Un minuto después nuevamente el arquero sacó un pelota barbara a Garay.

A los 2′ de la segunda mitad tuvo la primera La Franja. Centro de Rodríguez, cabezazo de Bernal y media vuelta de González que tapó el arquero.

Ya lo de De León era notable y más aún después de atajar abajo un tiro cruzado de González. Tres minutos después San Martín.

Lo tuyo nuevamente y el tiro de Bernal se fue desviado. El equipo formoseño ya merecía largamente el empate.

El empate llegó a los 17′ con una muy buena resolución de Alderete dentro del área para ponerle justicia a la historia del sábado en el 17 de Octubre.

A los 23′ Bernal cabeceo abajo y De León sacó una pelota notable, abajo contra el poste izquierdo. Un minuto después y de tiro libre Leandro Rodríguez tiró por abajo y el uno la contuvo sin problemas. Era todo de San Martín.

Boca Unidos tuvo su primer remate del ST recién a los 27′ con un tiro desviado de Ávila que llevó cierta preocupación a la valla de Correa.
A los 43′ Bernal Remató desde afuera del área y reventó el palo. San Martín iba con todo.

Síntesis

San Martín (1): David Correa; Leandro Beterette, Rolando Serrano y Sebastián Garay; Ramiro Alderete, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano y Tomás Romero; Ariel Vega, Rodrigo Bernal y Hugo González. DT: Velázquez- Chaparro. Ingresaron: Leandro Rodríguez, Vera, Eloy Rodríguez, Asatt y Benítez.

Boca Unidos (1): Lucas De León; Federico Pérez, Octavio Moscarelli, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Leandro Gómez, Tobías Coppo, Mariano Del Col y Raimundo Ojeda; Maximiliano Solari y Carlos Salom. DT: Raúl Estévez. Ingresaron: Abecasis, Ávila, Medina y Moravec.

-Estadio: 17 de Octubre.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Boca Unidos