Federal A - UNION (S) 0 - INDEPENDIENTE (C) 2

Unión cayó en Sunchales

Union De Sunchales, Independiente de Chivilcoy, Federal A
Fuente:
Foto por:

El equipo de Molins no pudo con Independiente Chivilcoy y perdió 2-0 por una nueva fecha del Torneo Federal A. Franco Cáseres, con un "doblete" le dio el triunfo al conjunto visitante.

El conjunto que dirige el DT Cristian Molins no jugó bien los primeros 45 minutos, solo tuvo aproximaciones que no inquietaron a Mauro Leguiza. La visita avisó con un cabezazo de López que encontró bien parado a Ruffinetti. Pero a los 24', Franco Cáseres desde su campo sacó un remate alto y fuerte que se coló en el angulo superior derecho, ante un Ruffinetti adelantado que no pudo llegar a sacar la pelota. Pegada fantástica y golazo para la visita. Y aunque el Bicho Verde siguió insistiendo con pelotazos, fue un equipo muy largo y con falta de profundidad.

El complemento no fue muy distinto a la primera etapa. Unión careció de ideas ante un rival bien plantado. No fue un equipo vertical y siguió sin generar muchas situaciones de peligro. Sólo una en donde un tiro libre de Schonfeld que se metió contra el palo derecho de Leguiza, fue anulado a instancias del juez de línea por offside de Mune. A los 77', una contra letal para la visita, Mosqueira desbordó por la derecha, sacando un centro bajo que encontró a Franco Cáseres ingresando por el centro que con toque suave a media altura dejó sin reacción a Ruffinetti, poniendo el dos a cero definitivo para la visita.


Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Matías Barrientos; Matías Grandis, Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez y Pedro Mune. DT: Cristian Molins.

Independiente Chivilcoy: Mauro Leguiza; Rodrigo Cerdán, Marcos Lamolla, Gonzalo Gamarra y Carlos Aquino; Nahuel Cisneros y Franco Moreno; Rodrigo Mosqueira, Marcos Salvaggio y Franco Cáseres; Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Independiente de Chivilcoy