Acassuso le ganó a Fénix con un gol de Benítez de penal.
Ladiferencia debio haber sido mayor por lo hecho en la primera mitad pero nuevamente la falta de eficacia se hizo presente. Fueron muchas la oportunidades que hubo para marcar pero no se concretó ninguna.
La segunda mitad fue más pareja, de ida y vuelta y el gol podía llegar en cualquiera de los dos arcos. Por suerte Ruiz tiró un gran centro y cuando Arce iba a definir lo bajaron. La cara interna del pie derecho de Benítez decretó el único gol del partido. Luego vinieron los cambios para cerrar el resultado y liquidarlo de contra con Taborda, Arce y Quiroga. El segundo nunca llego. Hoy no fue necesaria la gran atajada de Bustillos. Muy bien los centrales, el doble cinco cumplió y el doble nueve hoy convivio correctamente. La localia está empezando a ser fuerte, carencia del Apertura y eso es necesario para pelear el torneo.
También es fundamental poder transformar en gol muchas de la opciones desperdiciadas. Se sumaron tres puntos importantísimos, ahora hay que repetir el próximo sábado contra Argentino de Merlo porque luego viene la fecha libre.