Argentino de Monte Maíz, de Córdoba, empató hoy con Sportivo Peñarol de San Juan -último-, por 1 a 1, de local y se mantuvo en el liderazgo de la Zona 2 del torneo Federal A, en la continuidad de la 21ra. fecha.
El delantero Mariano Guerreiro (42m. ST) anotó para el conjunto cordobés mientras que el defensor Nicolás Barraza (48m. ST) lo igualó para el equipo cuyano.
La victoria mantuvo a Argentino en el liderazgo de la Zona 2 con 39 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, Ciudad Bolívar, que tiene jornada libre; en tanto que Sportivo Peñarol sigue en la última posición con 16 unidades.
Por la misma Zona, Atenas de Río Cuarto superó a Huracán de Las Heras (Mendoza) por 2 a 1, de local y entró en zona de repechaje.
Paulo Oballes y Walter Bardín -de penal-, anotaron para el local, mientras que Ignacio Pipistrelli descontó para el conjunto cuyano.