Con goles de Nazareno Fúnez e Ignacio Lago, La Crema se impuso como visitante 2-1 ante el Cervecero para volver a meterse en la conversación de la Zona B. Su próximo desafío será Brown de Adrogué.
En la tarde noche del sábado, Atlético de Rafaela se presentó en el Estadio Centenario donde se enfrentó a Quilmes por la 23º fecha de la Zona B de la Primera Nacional. La Crema venía de cosechar dos triunfos consecutivos e iba en busca de una nueva victoria. Algo que finalmente consiguió.
En un partido trabado pero caliente, la visita se adelantó a los 12’ de la primera mitad luego de un tiro libre ejecutado con precisión por Matías Valdivia que encontró la cabeza de Nazareno Fúnez. El jugador surgido en Newell’s Old Boys conectó y la puso sobre el palo izquierdo del arco defendido por Milton Álvarez.
El gol podría haber golpeado al conjunto cervecero, pero lo igualó por la misma vía. Luego de un córner, la pelota fue conectada por la cabeza de Renzo Giampaoli para vencer a Marcos Peano al minuto 21.
En tablas se fueron al descanso y en el complemento todo siguió igual de trabado y efervescente, sobre todo por parte del conjunto local, que necesitaba sumar de a tres luego de dos empates consecutivos. Sin embargo, fue Atlético el que volvió a golpear.
A los 35’ apareció Ignacio Lago para meter un nuevo cabezazo tras un tiro de esquina que le permitió adelantarse nuevamente en el resultado. 2 a 1 y diez minutos para aguantar los embates del equipo local.
El equipo comandado por Ezequiel Medrán supo aguantar y terminó quedándose con tres puntos de oro. Tercer triunfo en fila para alcanzar los 40 puntos y volverse a meter en la conversación con los de más arriba. el Celeste volverá a jugar el próximo domingo cuando reciba a Brown de Adrogué. Pero por ahora, solo queda disfrutar de un nuevo triunfo