Federal A - SPORTIVO AC 3 - EL LINQUEÑO 1

El Linqueño, de visitante, cayó ante Sportivo Las Parejas

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, El Linqueño, León, Lincoln
Fuente:

El "León", en territorio ajeno, comenzó ganando el partido con un tanto de su goleador Gabriel Serrano, aunque su rival de turno dio vuelta el cotejo y terminó triunfando por 3 a 1. Con este resultado en contra, el CAEL continúa en el sexto puesto de la Zona 3, a 5 puntos del último de los clasificados, ubicación en la que se halla Sportivo Belgrano de San Francisco, que hoy cayó ante el puntero Douglas Haig de Pergamino.

Hoy, por la fecha 24 del torneo Federal A, El Linqueño, en condición de visitante, a pesar de haber comenzado ganando, cayó con Sportivo Las Parejas por 3 a 1, un resultado que dejó al "León" con 26 puntos, sostenido en el sexto lugar, a 5 puntos del último elenco ubicado en puestos de clasificación, el cuarto, que lo ocupa Sportivo Belgrano de San Francisco, que hoy fue doblegado por el puntero Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0.

El CAEL comenzó ganando el encuentro a los 37 minutos con un tanto de penal de su goleador, Gabriel Serrano, aunque, a los 44’, su rival de ocasión empató el cotejo con sentencia en la red de Maximiliano Romero. Asimismo, a los 24’ del complemento, Carlos Tombolini aumentó el marcado para el anfitrión 2 a 1; para, Lionel Segovia, a los 35’, materializar el tercero para su elenco, que, con este éxito deportivo, arribó a los 36 puntos, en el tercer puesto, con 3 unidades menos que el escolta Independiente de Chivilcoy, con 39 en su haber; y con 12 por debajo del líder, el Fogonero pergaminense, que reúne, ahora, 48.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
El Linqueño