Federal A - SAN MARTÍN DE MENDOZA 1 - CIUDAD DE BOLIVAR 1

San Martín igualó frente a Ciudad de Bolívar en el Este

San Martín, Chacarero, Mendoza, Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar
Fuente:

San Martín empató con Ciudad de Bolívar en el Este. Lo ganaba el Chacarero y lo empató el Celeste. El Albirrojo sumó su tercer encuentro sin perder en el Federal A

San Martín igualó 1 a 1 este miércoles con Ciudad de Bolívar, en el Este, en el marco de la 24ª y tercera ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A. José Díaz, de Villa Mercedes, fue el árbitro encargado de controlar las acciones del partido.

Lo ganaba el Chacarero y se lo empató el Celeste. Ignacio Simionato a los 15' del segundo tiempo marcó el gol del Albirrojo y Luciano Vázquez lo igualó a los 33' del segundo tiempo.

El primer tiempo fue de trámite parejo. No se sacaron diferencias y no hubo intervenciones de los arqueros. El equipo Albirrojo sufrió la baja por lesión del volante Santiago Domínguez y en su lugar ingresó Lautaro Ceratto.

En el complemento apareció Nacho Simionato y de cabeza marcó el gol para San Martín.

En un contragolpe Vázquez lo empató para el conjunto bonaerense. El equipo dirigido por Víctor Zwenger acumuló su tercer partido sin derrotas, con dos triunfos y un empate.

El conjunto Albirrojo sumó 25 puntos y ocupa el 7º lugar en la Zona 2 del Torneo Federal A.

La Síntesis:

San Martín 1: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Laureano Rodríguez, Facundo Tello y Santiago Domínguez; Jonás Corvalán y Ramón Lentini. DT: Víctor Zwenger.

Club Ciudad de Bolívar 1: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Edgardo Díaz; Brian Duarte, Nahuel Yeri, Brian Quintana, Israel Roldán; Gonzalo Urquijo y Alfredo Troncoso. DT: Manuel Fernández.

Goles: ST: 15' Simionato (SM) y 34' Vázquez (CDB).

Cambios: PT: 25' Lautaro Ceratto por Domínguez (SM), 5' Javier Sequeira por Troncoso (CDB), 7' Maximiliano Herrera e Ignacio Simionato por Lentini y Corvalán (SM), 25' Luciano Vázquez por Roldán (CDB), 35' Lucas Coyette, Rodrigo López Alba y Alejandro Cabral por Urquijo, Guerra y Díaz (CDB), 42' Iván Leszczuk e Ignacio Morales por Jofré y Ceratto (SM).

Estadio: San Martín.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Ciudad de Bolívar