Deportivo Merlo y Villa San Carlos protagonizaron un electrizante empate 2-2 en el Estadio José Manuel Moreno. Diego Aguirre y Lorenzo Monti Azpiazu, quien estampó el empate sobre el final, marcaron los goles del equipo dirigido por Gabriel Manzini, mientras que Matías Linas, de penal, y Matías Sproat fueron los artilleros del celeste de Berisso.
El villero se encaminaba a obtener tres puntos muy valiosos de su excursión al Oeste, aunque se le volvieron a escapar tres puntos importantes sobre la hora, al igual que le sucedio frente a Cañuelas e Ituzaingó en Berisso, aunque sigue sumando y se mantiene en puestos de reducido.
Ambos equipos ocupan una posición similar en la tabla de posiciones del actual Torneo Clausura, acumulando 13 unidades, tras el partido jugado en la tarde sabatina, que arrojó la sumatoria de 35 puntos para Villa San Carlos en la tabla general y el séptimo puesto en la tabla anual de la temporada.
En la próxima fecha, Deportivo Merlo estará visitando a su similar de San Miguel, mientras que el elenco de la Cuidad del Inmigrante tendrá la visita del Deportivo Armenio, partido donde buscará poder revalidar las últimas unidades obtenidas.
El partido arrojó un trámite muy entretenido y disputado hasta su finalización, teniendo las expulsiones de Julián Cosi y Mateo Ramírez como incidencias destacadas.
Se destacan dos goles de muy factura del equipo local, un final más que atractivo con el empate agónico del charro, sumado a la expulsión de Mateo Ramírez por protestar.
En líneas generales, se concretó un espectáculo muy atractivo, de ida y vuelta a lo largo de los noventa minutos de juego.
La visita jugó un muy buen primer tiempo, generando sendas ocasiones de peligro para complicar a su rival, avisando desde muy temprano con una muy buena jugada colectiva, que culminó con un remate desviado de Julián Cosi a los seis minutos de juego.
Posteriormente, Alexis Alegre sacó un muy buen centro que no ser conectado por Matías Linas, que instantes después abrió el marcador desde los doce pasos, más precisamente cuando se llevaban jugados 26 minutos de la primera etapa.
El celeste tuvo un gran envión mediante un venoso remate de Alejandro Lugones desde afuera del área, paso cerca del palo derecho.
Nueve minutos más tarde, llegó una muy jugada armada entre Lucas Licht y Axel Paiva, el local volvió a salvarse cerca del cierre del primer tiempo.
Matías Linas, de muy rendimiento en Villa San Carlos, inquietó con un muy buen remate que arrojó una muy buena intervención de Martín Ríos, guardavallas del dueño de casa, que fue más eficaz y encontró sus goles con muy buenas definiciones, mientras que el equipo berissense fue quien generó más chances de gol a lo largo del partido.