Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 2 - DEFENSORES (VR) 0

Unión derrotó a Defensores de Villa Ramallo

Unión, Bicho Verde, Sunchales, Defensores, Granate, Villa Ramallo
Fuente:

El equipo sunchalense se impuso 2-0 a su rival y cosechó un triunfo clave para quedar nuevamente muy cerca de los puestos de clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal A. Alexandro Ponce y Valentín Cerrudo marcaron los goles para el dueño de casa.

Este sábado por la tarde, en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales venció 2-0 a Defensores de Villa Ramallo. Alexandro Ponce y Valentín Cerrudo convirtieron los goles para El Bicho Verde.

Con el triunfo y aprovechando la fecha libre para Sportivo Belgrano de San Francisco, Unión quedó a solo 4 puntos del equipo cordobés, hoy el último clasificado para el torneo reducido. Una vez más, los dirigidos por Cristian Molins tendrán la oportunidad, en las próximas fechas, de lucar por un lugar en los puestos de privilegio, el objetivo que se sigue buscando desde el inicio del campeonato.

En la próxima fecha, Unión visitará a Defensores de Pronunciamiento, otro de los colistas de la Zona 3.

SINTESIS

Goles: 39' Alexandro Ponce (U) y ST: 16' Valentín Cerrudo (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Alexandro Ponce y Matías Grandis; Martín Rodríguez y Valentín Cerrudo. DT: Cristian Molins.

Defensores de Villa Ramallo: Luciano Guarracino; Lautaro Velasco, Vizgarra, Federico Gay y Pedro Sanz; Tomás Pennesi, Camilo Montivero, Juan Cruz Cartechini y Hernán Ruben; Javier Farías y Joaquín Malinauskas. DT: Sergio Maza.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Def. de Belgrano (VR)