Parece que ni siquiera en su último partido como entrenador de Deportivo Merlo, el Tano Pasini puede encontrar la paz, ya que durante la tarde de ayer, Miguel Mellado le manifestó al presidente y al entrenador su deseo de dejar el Charro y retornar a Chacarita de inmediato.
Esto no fue bien recibido por ambos, por lo que el mediocampista central fue excluído de la lista de concentrados para enfrentar esta noche a Fénix. Restará saber que ocurrirá con su situación, ya que Mellado llegó a Deportivo Merlo a préstamo por un año y sin cargo ni opción de compra.
Por otra parte, en su último entrenamiento al mando del Charro, el Tano Pasini sorprendió con una lista de convocados que no tuvo a los delanteros Jorge González, César Lamanna ni Pablo Rodríguez. Otra de las sorpresas fue la convocatoria de Gabriel Ferro, quien hace menos de un mes sufrió un desgarro del cual parece haberse recuperado.
El probable equipo para visitar a Fénix sería: Llinás; Batallini, Casini, Ferro, Floris; Mauro Bustos, Freites, Torresi, Ada; Emanuel González y Pasquale.