Federal A - BOCA UNIDOS 2 - SAN MARTÍN (FSA) 0

Boca Unidos logró una victoria clave y quedó tercero

Boca Unidos, Aurirrojo, Federal A, San Martín de Formosa, Franja
Fuente:
Foto por:

Un triunfo vital consiguió el elenco correntino en su estadio, venciendo por 2-0 a San Martín de Formosa. Goles de Morales y Esteche. El miércoles, visita al líder Gimnasia y Tiro.

Boca Unidos pudo certificar sus intenciones con una victoria importante como local, superando a San Martín de Formosa por 2-0, en el cierre de la fecha 29° de la Zona D del torneo Federal A.

Los goles para la victoria correntina se marcaron en el complemento, de la mano de Gabriel Morales –de penal- (a las 69’) y de Francisco Esteche (90"(+4).

Con este resultado, el "Aurirrojo" sumó tres puntos de oro que lo ubican en la tercera colocación de las posiciones, cuando se jugó recién la segunda fecha de la última ronda (todavía le quedan seis partidos por jugar).

Para este encuentro, Raúl Estévez alistó a los siguientes XI: Lucas De León; Federico Pérez, Walter Juárez, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Ángel Piz, Tobías Coppo, Mariano Del Col y Gabriel Morales; Antonio Medina y Maximiliano Solari.

El próximo miércoles, Boca Unidos visitará al puntero Gimnasia y Tiro, en un encuentro que comenzará a las 15:30.

Todos los resultados de la fecha, por la Zona D, fueron: 9 de Julio de Rafaela 1-1 Central Norte de Salta, Juventud Antoniana 0-0 Gimnasia y Tiro de Salta (jugados el viernes); Sol de América de Formosa 2-0 Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos 2-0 San Martin de Formosa.

Las posiciones quedaron así: 1° Gimnasia y Tiro sigue como líder con 47 puntos, 2° Central Norte lo sigue con 41, 3° Boca Unidos se ubica detrás con 38, 4° Sol de América tiene 37, 5° Sarmiento de Resistencia con 36, 6° San Martin de Formosa suma 33, 7° 9 de Julio con 31, 8° Juventud Antoniana con 27 y 9° Crucero del Norte con 24.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
San Martín de Formosa