Federal A - INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 2 - UNIÓN (S) 0

Unión no pudo sumar en Chivilcoy

Independiente De Chivilcoy, Unión De Sunchales, Bicho Verde, Federal A,
Fuente:
Foto por:

El equipo de Marcelo Milanese cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Salvaggio, de tiro penal y Franco Caseres, anotaron para el conjunto local.

Por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este miércoles por la tarde en la ciudad de Chivilcoy, Unión de Sunchales cayó 2-0 ante Independiente. Marcos Salvaggio, de penal y Franco Caseres, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el dueño de casa.


El equipo de Marcelo Milanese se encontró con el escolta de la Zona 3 y por ende los dirigidos por Alberto Salvaggio mostraron sus condiciones de serio candidato a buscar el ascenso. El Rojo fue efectivo, primero con el gol de penal de Salvaggio, a la media hora de juego y luego lo cerró a los 13 minutos del segundo tiempo con el tanto de Franco Caseres, de cabeza, una de las figuras del partido.

Unión tuvo buenas intenciones, dos goles anulados por posición adelantada, pero siempre "chocó" con una sólida defensa que no le permitió inquietar al arquero Mauro Leguiza. En la próxima fecha, El Bicho Verde buscará ratificar todo lo bueno que realizó en el debut de Milanese como DT, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Formaciones:

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Mario Dauria, Gonzalo Gamarra, Facundo Tumbesi y Leonel Aguino; Francisco Funes, Nahuel Cisnero, Franco Caseres y Marcos Salvaggio; Rodrigo Mosqueira y Rodrigo Cerdan. DT: Alberto Salvaggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Thiago Alassia, Nicolás Pautasso, Santiago Colombatti y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy
Unión (Sunchales)