Federal A - SPORTIVO BELGRANO (SF) 1 - INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 0

Triunfo clave

Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano le ganó a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 y sumó tres puntos muy importantes pensando en la clasificación.

La "verde" entendió como debía jugar el partido y así lo jugó, con el cuchillo entre los dientes. Luchó y metió cuando se puso en ventaja y supo aguantar en el final. Ganó un partido importante y se ilusiona con la clasificación.

En el primer tiempo fue el que más busco pero solo pudo crear dos situaciones claras ante la pasividad de su rival.

En el complemento golpeó de arranque y a los 5 minutos Ramírez desbordó y dio un centro atrás para que Musarella convierta el único gol del partido. Después el partido se trabó y se luchó mucho en la mitad de la cancha. Tuvo dos intervenciones importantes de Bravo cuando se lo probó.

Sportivo sumó de a tres ante un rival directo. Lo jugó como una final, quedó tercero y se ilusiona con clasificar.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Pedro Bravo; Tomás Rossi, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Martín Argüello, Jeremías Giménez y Ezequiel Barrionuevo; Gonzalo Ramírez, Gastón Monserrat y Axel Musarella. Dt: Marcelo Gómez.

Independiente (CH): Mauro Leguiza; Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino, Rodrigo Giménez, Leonardo Cisneros, Facundo Tumbesi, Rodrigo Mosqueira, Francisco Funes, Rodrigo Cerdán, Cáseres, Marcos Salvaggio. Dt: Alberto Salvaggio.

Goles: 5’St Musarella (SB)

Cambios: 11’St Moreno por Cisneros (I), 11’St López por Cerdán (I), 21’St Gancedo por Ramírez (SB), 21’St Caballero por Funes (I), 24’St Federico por Argüello (SB), 26’St Bonet por Monserrat (SB), 26’St Turina por Barrionuevo (SB), 26’St Núñez por Musarella (SB), 26’St por (I)

Árbitro: José Díaz.

Estadio: "Juan Pablo Francia".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Independiente de Chivilcoy