Primera Nacional - CHACARITA 2 - QUILMES 2

Empate Vibrante

Chacarita, Funebrero, Primera Nacional, Quilmes, Cervecero
Foto por:

Chacarita empató 2 a 2 contra Quilmes en San Martín con goles de Matías Rodríguez y Claudio Pombo en el complemento y para el Cervecero convirtieron Gabriel Díaz y Martín Río.

El encuentro arrancó con un Chacarita que fue a buscar partido generando situaciones pero en un descuido de la pelota parada primero fue con un cabezazo de Anselmo que saca Correa al córner que luego ejecutó Bonetto al área y tras un rebote Gabriel Díaz aprovechó y le pegó como viene a la pelota para meter el primer gol del Cervecero al ángulo derecho de Correa a los 16 minutos del primer tiempo.

Luego Chacarita siguió atacando pero no podía concretar ante un Milton Álvarez que le negó el gol a Luciano Giménez y a Álvaro Cuello (fue salvada en la línea por Giampaoli). Hasta que a los 27 minutos del segundo tiempo una jugada individual de Matías Rodríguez que juega una pared con Cháves que lo asiste por la izquierda para definir ante Milton Álvarez y empatar el encuentro 1 a 1.

Pero rápidamente Quilmes en una contra tras un mal despeje de Franco Quiróz, aprovecha Martín Río cerca del área para rematar y meter el segundo gol del Cervecero para el 2 a 1 a los 34 minutos del segundo tiempo.

Otra vez Chacarita en desventaja pero llegó al empate definitivo tras una llegada de Claudio Pombo que aprovecho un despeje de la defensa de Quilmes con un remate cruzado para llegar al 2 a 2 en San Martín.

Chaca con una muestra de carácter demostró levantarse ante la adversidad dos veces y género situaciones que si alguna podía haber entrado se hubiera llevado el triunfo y Quilmes sin hacer tanto mérito futbolístico fue efectivo.

Síntesis

Chacarita (2): Correa; González, Lettieri, Quiróz, Cháves; Perdomo, Cuello; Rodríguez, Blanco, Pugliese; Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Quilmes (2): Álvarez; Tevez, Díaz, Giampaoli y Ayala; Bonetto, Río, Ramírez, Colman; Sanabria y Anselmo. DT: Ariel Fuscaldo.

Goles: Gabriel Díaz (Quilmes) 16 min, Matías Rodríguez (Chaca) 72 min, Martín Río (Quilmes) 80 min y Claudio Pombo (Chaca) 82 min

Amonestados: Tevez, Ayala, Río y Sanabria (Quilmes).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jorge Baliño (Regular)

Estadio: Chacarita.