Federal A - JUVENTUD ANTONIANA 2 - BOCA UNIDOS 2

Juventud dejó escapar el triunfo y se complica solo

Juventud Antoniana, Federal A, Santo, Boca Unidos, Aurirrojo
Fuente:
Foto por:

De manera insólita, Juventud Antoniana dejó escapar el triunfo como local frente a Boca Unidos de Corrientes, ayer por la tarde en el estadio Padre Martearena.

El Santo empató 2 a 2 contra el Aurirrojo, por la fecha 32 del Federal A, y no rescató un punto sino que perdió dos.
Sin sobrarle nada, pero volviendo a convertir goles -desde hace tres partidos que no lo hacía-, Juventud lo ganaba por 2 a 1 a Boca, que ya jugaba con uno menosaprovechó la oportunidad cuando en los últimos minutos del segundo tiempo, un errático despeje del arquero Hugo Acevedo, al que se le escapó la pelota en el rechazo de un tiro libre y se la dejó servida para la rápida reacción y conversión de Antonio Medina, sentenció la igualdad 2-2 con la que finalizó el encuentro. Antes, el mismo atacante correntino había conseguido el empate parcial, burlándose de la defensa antoniana al ganarle un lateral a Buruchaga. Acomodó la pelota frente al achique de Acevedo, y puso el 1-1 a los 10 minutos del complemento. El Santo se complicó solito.
El equipo de Adrián Gorostidi había arrancado el partido ganando con un tanto de cabeza de Martín Albarracín, que conectó a la perfección luego de un tiro libre de Martínez. Y en el complemento, tras la igualdad transitoria, el Santo se había puesto nuevamente en ventaja luego de un dudoso penal cobrado por Pablo Núñez, por el que terminó expulsado Rául Albornoz en el Aurirrojo por doble amarilla, y que convirtió Maxi Martínez (23’ ST).

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Boca Unidos