Federal A - SAN MARTÍN (F) 1 - CENTRAL NORTE 1

Central Norte se trae un valioso punto de Formosa

San Martín De Formosa, La Franja, Central Norte De Salta, Azabache, Cuervo, Federal A
Fuente:
Foto por:

Central Norte lo ganaba bien, por la mínima y como visitante frente a San Martín de Formosa, pero el local logró llegar a la igualdad con un penal y cerró el partido con un empate 1-1 en la fecha 32º.

La próxima, el Cuervo recibirá a Gimnasia y Tiro en el último clásico de la etapa regular.
Tras un arranque intenso, de ida y vuelta, y con llegadas peligrosas de ambos lados, fue Central el que logró imponerse en el primer tiempo. A los 20’, Reynoso mandó un tiro de esquina que peinó Reyes y terminó empujándolo al gol Laureano Puñet, aventajando así al elenco azabache en un reducto muy difícil como lo es el estadio "17 de Octubre".
Sin embargo, el complemento fue favorable para San Martín, que con una notoria mejoría logró equiparar el tanteador, aunque la igualdad llegara de penal. El árbitro José Sandoval sancionó la máxima por una mano de Molina en el área, y Orlando Vega fue el encargado de cambiarlo por gol a los 12 minutos del complemento.
Tras esto, el equipo de Victor Riggio lo aguantó bien y logró sumar un valioso punto como visitante. El próximo domingo tendrá la posibilidad de asegurar la clasificación de forma anticipada.