Federal A - DOUGLAS HAIG 4 - UNION (S) 2

Ganó, Gustó y Goleó

Douglas Haig, Fogonero, Federal A, Unión De Sunchales, Bicho Verde
Fuente:
Foto por:

Después de un merecido descanso, el equipo dirigido por Gustavo Raggio volvió a la cancha con una victoria contundente sobre Unión de Sunchales en el estadio Miguel Morales.

En una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, el rojinegro demostró su superioridad al vencer al Bicho Verde por 4 a 2.

Los goles fueron obra de Rodrigo Caballuci, Nicolás Johansen -quien se destacó con un doblete- y Tomás González. Este triunfo permite al fogonero mantenerse en la cima de su grupo, consolidándose como un fuerte contendiente en el torneo.

El once inicial estuvo compuesto por Juan Ignacio Carrera, Lucas López, Ezequiel Ávila, Pablo Cuevas, Brian Meza, Mariano Mauri, Pablo Mazza, Joaquín Petino, Nicolás Johansen, Mauricio Tévez y Rodrigo Caballuci.

La actuación destacada de Nicolás Johansen, con dos goles a su nombre, fue uno de los puntos altos del partido. Su habilidad y precisión frente al arco rival fueron fundamentales para asegurar la victoria del rojinegro.

Este triunfo es un gran impulso para el equipo de Gustavo Raggio, que buscará mantener su racha ganadora en los próximos partidos.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Unión (Sunchales)