Federal A - SARMIENTO (R)

Sarmiento, ante un duelo crucial en casa frente a San Martín

Fuente:

Sarmiento buscará cosechar una victoria que lo deposite con buenas chances de clasificar a los play off cuando este domingo, a las 16.30, reciba a San Martín de Formosa en el estadio Centenario, en juego de la 33ª fecha de la zona Norte del torneo Federal "A" de fútbol.

El encuentro es clave para el "decano" ya que comparte la quinta colocación con el conjunto formoseño en la lucha por meterse entre los cuatro primeros del grupo y clasificar, cuando sólo quedan cuatro jornadas para que termine la fase regular.

En la semana la dirigencia rescindió los contratos del lateral derecho Nahuel Gómez, el zaguero Santiago Gioria y el volante Mariano "Nano" Martínez". Y no se descarta que en los próximos días haya más bajas teniendo en cuenta el flojo rendimiento del equipo a lo largo de la temporada.

Para este cotejo, el DT Miguel Urbina decidió realizar dos cambios en relación al equipo que viene de caer hace dos semanas en Salta frente a Central Norte: el ingreso de Gonzalo Cañete por el suspendido Luciano Lapetina, que llegó a la quinta amarilla; de esta manera Emanuel Cuevas se retrasará al lateral izquierdo y "Caña" jugará como volante por ese sector. y Mariano Puch jugará por el marginado Nahuel Gómez: Emilio Di Fulvio; Mariano Puch, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Emanuel Cuevas; Franco Schiavoni, Matías Mansilla, Pablo Martínez y Gonzalo Cañete; Claudio Vega y Franco Olego.

El equipo de Urbina sabe que depende de sí mismo para clasificar, ya que los dos equipos que lo anteceden en la tabla deben quedar libres. A San Martín lo enfrenta este fin de semana en un duelo directo, y luego el "franjeado" quedará libre. En tanto Sol de América, que en estos momentos ocupa la cuarta colocación, debe quedar libre en la penúltima fecha.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia