Graciani propondrá tres cambios de jugadores. En la defensa no estará Facundo Cobos, quien dejó el partido con San Telmo el sábado pasado en el entretiempo, debido a un problema físico. En su lugar aparecerá después de mucho tiempo (jugó por última vez en Medellín ante Atlético Nacional) el lateral izquierdo paranaense, Martín Aruga.
En la zona de volantes regresará Valentín Pereyra, quien se moverá por el sector izquierdo de la línea de volantes y hará su estreno como titular Benjamín Bravo, otro hombre de la capital entrerriana. Quienes dejarán el equipo son Jorge Valdez Chamorro y el Gastón Novero.
EL EQUIPO. Con estas variantes el equipo quedaría conformado con un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.
En el arco estará Julio Salvá; la defensa estará conformada por Matías Ruíz Díaz, Nicolás Domingo, Cristián González y Aruga; en la mitad de la cancha lo harán Benja Bravo, Fabio Vázquez, Augusto Picco y Pereyra; y los dos hombres de la ofensiva serán Ignacio Russo y Mateo Levato.
Ver más:
Patronato
Patrón
Rojinegro
Primera Nacional
Zona A