Federal A - GIMNASIA Y TIRO 1 - SARMIENTO (R) 0

El Albo cerró invicto de local

Gimnasia y Tiro, El Albo, Salta, Federal A, Sarmiento De Resistencia, Decano
Fuente:
Foto por:

Gimnasia y Tiro se impuso por la mínima diferencia, 1 a 0, a Sarmiento de Chaco ayer por la tarde en el Gigante del Norte, jugando con uno más en cancha por la expulsión del arquero Di Fulvio en el inicio del entretiempo, y así cerró los partidos como local de la etapa regular invicto.

Con la clasificación y primer lugar de la zona asegurados, al Albo le queda sumar lo más que pueda en su última fecha, y esperar lograr entrar como tercer mejor primero de cara a los playoffs.
Pese a las chances claras que tuvo el equipo conducido por Rubén Forestello en el primer tiempo, y algunas acciones que exigieron a Federico Abadía en dicho tramo, el único gol del partido llegó a los 17 minutos del complemento y de penal, sancionado por una falta de Ponce que derribó a Chaves y Abello en el área. Walter Busse se encargó de establecer el 1-0.

A esa altura, Gimnasia ya jugaba con uno más en cancha por la expulsión del arquero Emilio Di Fulvio en la visita tras una escaramuza en los bancos de suplentes cuando arrancó el entretiempo.
Así, Gimnasia ganó un partido dónde le costó convertir, pero consiguió levantar cabeza tras la derrota de la fecha pasada en el clásico frente a Central.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Sarmiento de Resistencia