Federal A - UNION (S) 1 - SPORTIVO BELGRANO 2

Directo a los playoffs

Unión De Sunchales, Bicho Verde, Sportivo Belgrano, El Verde
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano le ganó a Unión de Sunchales por 2 a 1 y se clasificó a la segunda fase del Torneo Federal A. Además sigue en la lucha por meterse en la Copa Argentina.

verde" hizo los deberes y ganó su partido en Sunchales para clasificarse a los playoffs del Torneo Federal A y asegurarse un lugar entre los 16 mejores equipos de la categoría. Si bien no lo tiene asegurado también está cerca de clasificarse a la Copa Argentina.

El conjunto de nuestra ciudad ganó un partido trabajado, más luchado que jugado. Golpeó en los momentos justos y superó a un rival que también se jugaba mucho y en una cancha en pésimo estado para un evento de estas magnitudes.

El primer tiempo no mostró mucho por el lado de los dos equipos. Si bien las más claras las tuvo el elenco de barrio Alberione, no fue un cotejo grato para ver. En el segundo todo cambió y la "verde" encontró la apertura a los 9 minutos con un cabezazo de Flores. Manejó los hilos del encuentro y a los 39 con un contra letal llegó al segundo con un golazo de Núñez. En tiempo de descuento Unión pudo descontar con un gol de Schonfeld tras varios rebotes en el área.


De esta manera Sportivo se metió en los Octavos de Final del Torneo Federal A aunque aún debe luchar por mejorar su puesto de cara a los playoffs. Además sigue teniendo muchas chances de meterse entre los diez equipos que clasifiquen a la Copa Argentina.

La próxima fecha quedará libre y volverá a jugar dentro de tres semanas frente a Defensores de Belgrano como local. Deberá esperar que Independiente de Chivilcoy pierda en Las Parejas para tener chances de ser segundo en su zona.

La Previa:

Unión (S): Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Germán Barretto; Thiago Alassia, Manuel Vargas, Santiago Colombatti y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. Dt: Marcelo Milanese.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Brian Flores y Mariano Gancedo; Martín Argüello, Tomás Federico y Ezequiel Barrionuevo; Axel Musarella, Gastón Monserrat y Gonzalo Ramírez. Dt: Marcelo Gómez.

Goles: 9’St Flores (SB), 39’St Núñez (SB), 48’St Schonfeld (U)

Cambios: 21’St Rodríguez por Alassia (U), 31’St Grandis por Colombatti (U), 31’St Cerrudo por Leineker (U), 33’St Attis por Monserrat (SB), 33’St Núñez por Musarella (SB), 41’St Algozino por Federico (SB), 41’St Muscio por Ramírez (SB), 51’St Orué por Barrionuevo (SB), 51’St Ceccherini por Barreto (U)

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: "De la Avenida".

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Sportivo Belgrano