El Funebrero se llevó tres puntos del sur del Gran Buenos Aires al vencer a Claypole por 2-1. El conjunto de Libertad ya tiene rival confirmado para el octogonal
Sin la posibilidad de ascenso directo y con el pasaje al reducido confirmado, Midland visitaba a Claypole para definir su ubicación en la tabla y su rival en el camino a la B Metro. En el Estadio Rodolfo Capocasa, logró imponerse por 2 a 1 en el marco de la última fecha de la Primera C.
El Funebrero comenzó en desventaja, Matías Coselli marcó para el Tambero a los 17 minutos del primer tiempo. Pero Sebastián Martínez igualó en 31′.
En la etapa complementaria, el conjunto de Libertad consiguió dar vuelta el resultado. El encargado de darle la victoria fue Gonzalo Gómez, quien convirtió a los 11′.
De esta manera, los dirigidos por Darío Lema finalizaron el campeonato en el quinto lugar con 59 unidades, en una temporada donde se mantuvo varias fechas en ascenso directo, pero no pudo lograrlo. Su rival en el reducido será Atlas, primero deberá visitar General Rodríguez y luego definirá en su casa.