Federal A - 9 DE JULIO 2 - BOCA UNIDOS 0

9 de Julio volvió a ganar y se permite soñar

9 de Julio, León, Rafaela, Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes

En su última presentación como local, derrotó a Boca Unidos por 2 a 0 y quedó a un punto de los puestos que clasifican a la próxima ronda a la espera de que se complete la fecha. Cerrará como visitante ante Sol de América en Formosa.

En la noche del viernes, 9 de Julio abrió la penúltima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A con un gran triunfo ante Boca Unidos de Corrientes que no sólo le sirvió para ratificar su permanencia en la categoría, sino que le permite llegar con chances de clasificación a la última fecha.

En un partido donde no sufrió inconvenientes, el León se impuso 2-0 con goles de Brian Peralta y Maximiliano Ibáñez, uno en cada tiempo. La visita terminó con diez por la expulsión de Ángel Piz cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro.

Con un segundo triunfo en fila, los dirigidos por Maximiliano Barbero se permiten llegar a la última fecha con posibilidades de meterse en los playoffs por un ascenso. Con 41 puntos, está a uno del último que ingresa a la espera de lo que suceda el resto de la fecha. En la última jornada, visitará a Sol de América de Formosa.


Clubes relacionados...
9 de Julio de Rafaela
Boca Unidos