Primera Nacional - SPORTIVO ITALIANO 2 - LAMADRID 2

Sufrió y avanzó

Sportivo Italiano, Accia, Primera C, Lamadrid, Carcelero, Reducido
Foto por:

Sportivo Italiano avanzó a las semifinales del torneo reducido de la Primera "C", tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos y ganar por penales ante un muy duro General Lamadrid.

Apenas iniciado el encuentro, el que golpeó primero fue el carcelero, que cada vez que atacaba tenía muchos espacios, en complot con una defensa local que tenía mas problemas que soluciones y asi fue como se escapó por izquierda Matías Ruiz, se sacó la marca de encima y sacó un remate cruzado ante la salida del arquero Anchoverri, poniendo arriba a la visita.
Tuvo mas chances claras para aumentar, pero no estaba fino a la hora de la definición, Italiano no reaccionaba, intentaba abrir la cancha por las bandas, pero nada que inquietara al arquero Acosta, así, se fueron al descanso.
En el complemento, el que golpeó temprano fue el tano, con un penal dudoso, que cambió por gol Rovaldo, poniendo la igualdad.

Pero el carcelero no se rendía e iba por mas y asi fue que llegó un centro desde la derecha enviado por Guzman, llegó por el medio Santiago Apa, quien solo tuvo que empujarla para poner otra vez arriba a Lama.

Enseguida llegó un corner desde la izquierda, ejecutado por Benitez, cabeceó Noriega, poniendo otra vez el partido en pardas.

Con el correr de los minutos, los dos equipos se fueron conformando con ir a los penales, tanda desde los doce pasos que tuvo muchos altibajos y emociones, pero se lo terminó llevando el local, quien lo ganó 5 a 4.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
General Lamadrid
Noticias relacionadas...