Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Comunicado Oficial

Violencia o Democracia

Ser presidente y/o diririgente de Chicago no es tarea fácil. Nos encontramos con un club endeudado, embargado y sin recursos. Hoy, casi tres años después, no solo generamos recursos genuinos sino que también, continuamos pagando deudas anteriores a nuestra gestión convencidos de que este es el camino. Cada vez que avanzamos aparece un nuevo embargo millonario, a pesar de ello este año además de desendeudarnos hicimos una gran campaña y peleamos hasta la última fecha para entrar al reducido.

El Club avanza con obras, el estadio con sus accesos automatizados, su fachada pintada, su platea finalizada, sus vestuarios renovados, y miles de trabajos diarios.

Un Polideportivo que desde nuestra asunción lo pusimos en valor, mejorando cada una de nuestras instalaciones, gimnasios, piletas, vestuarios, etc.
Logramos construir una nueva cancha de hockey, lugar donde en el día de ayer, nuestras jugadoras ascendieron de categoría. Así mismo se continúan realizando las obras de los vestuarios de dicha cancha.

En igual modo, en connivencia con esta gestión, gracias al esfuerzo de muchos socios y socias que aportan y acompañan desinteresadamente, se avanza en la construcción de las nuevas canchas de césped sintético.

Hoy estamos ante una disyuntiva, o tenemos elecciones libres o estamos condicionados a la extorsión de volver al pasado que tanto daño nos hizo.

Volver al pasado no es una opción, por eso a pesar de los actos violentos, amenazas, injurias e insultos sabemos que tenemos una obligación que es la de cuidar lo que tanto amamos, Nueva Chicago !!!