Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Mansilla fue reelecto

Deportivo Morón, Gallo, Oeste, Morón

Si bien algunos podrán esgrimir que fue en medio del diluvio que azotó nuestro país este domingo, los socios de Deportivo Morón fueron llegando al club para elegir entre las dos listas que debían ordenar quien gobernara y quien acompañara, pero con el objetivo de todos adentro (nadie se salva solo).

El presidente Gabriel Mansilla, quien aprendió a superar todo tipo de obstáculos en su vida, debía saber superar esta instancia. Luego de una gestión con varios aciertos, pero con máculas decisivas. Del otro lado una agrupación que se formó en tiempo récord donde también abunda el amor por Morón (aunque no todos lo podamos expresar igual). Y además está compuesta por varios socios históricos.

Finalmente cerca de 1606 socios (dicen que Deportivo Morón tiene 17.000 inscritos) se hicieron presentes entre las 8 y 18 horas. El 76,65 % le dio su voto al Frente Morón Unido y un 23.35 por ciento a Morón para Todos por lo cual la nueva comisión directiva, la última terminó con la obligación de ser renovada.

Para tener un futuro seguro, se anuncia que Pini y Torres lo van a secundar desde la vicepresidencia y más de una docena de nuevos integrantes en la gestión que se inicia ahora y deberá estar hasta 2026. En una jornada democrática, de baja concurrencia, los asociados se han hecho presente en las 12 urnas.

La información llegó tarde al órgano de comunicación, por ende a los medios. En un día donde otros clubes, con mayor padrón, conocieron ante sus ganadores, En Morón, el objetivo de todos es poder llevar a El Gallo rumbo a primera pero con firmes pies y sabiendo que por su gente, todos unidos, Morón necesita estar en la élite del fútbol campeón mundial.