El delantero de Almirante Brown Brian Fernández habló esta tarde en Mundo Ascenso por La Red AM 910 buscando su oportunidad futbolística tras su arribo al Mirasol y sobre su pasado en Colón de Santa Fe.
"Estoy bien y hoy gracias a dios metiéndole a full a los entrenamientos. Mi vida personal la estoy llevando bien. Tengo un equipo que me rodea que estoy muy feliz de tenerlos desde el presidente (Maximiliano Levy) hasta el que limpia la cancha. Hoy en día tengo ese equipo divino que me acompaña y está conmigo. Me pone muy contentos de tenerlos. No me molestan al contrario me pone feliz y acompañándome en este proceso que es largo, intenso pero lindo a la vez. Estoy contento de poder estar en el club y de que me hayan abierto las puertas y poder ser uno más".
"Lo necesito porque me hace bien y siento muy contento de poder estar con ellos hoy en día. Sí tengo mí espacio, mi departamento, tengo mis cosas y que me dan mis horas libres para yo poder estar tranquilo, poder tener comunicación con mí familia, salir a comer, estar con un amigo. Me dan ese espacio que cuándo lo tengo, lo sé aprovechar"
Luego habló de su participación en el último amistoso del Mirasol ante Sacachispas: "Me falta un poquito de fondo para aguantar los minutos. Para los 90 (minutos) no estoy pero si estoy para los demás minutos que el DT (Facundo Villalba) quiera ponerme. Sinceramente uno quiere jugar pero uno tiene que saber que no está uno para los noventa, no está y hay otros jugadores que están mucho más entrenados que yo y que los tengo que apoyar de mi lado donde me toque".
Sobre el Presidente de Almirante Brown que tuvo que ver en su llegada al club de Isidro Casanova, el delantero remarcó: "Maxi (Levy) entró en mí vida, que me está apoyando mucho. Me brinda lo mejor de sí y que tenemos una relación divina. Vamos a tener una relación muy buena durante todo este año"
"Para mí que el tanque (Germán) Rivero me pueda ceder el penal y poder decirle que lo necesito ya que lo necesita porque hace mucho tiempo ya que hace cinco meses que no siento el balón en la red. Que la pelota toque la red es hermoso y siento que he cumplido con la semana que trabajé para poder hacer un gol. Me sentí muy bien"
"Nos tenemos que poner a punto porque le podemos dar mucho al equipo pero siempre y cuando estemos bien físicamente para la competición que arranca el fin de semana. El tanque Rivero jugó conmigo en Ferro".
Su pasado en el Sabalero: "Va a ser un partido no sé si especial porque yo ya me tocó jugar y hacer goles. Lindo me tocó lograr lo que realmente quise. Fui parte del plantel. Lo que hice dentro de la cancha lo hice bien. Es mi vida personal y es mía. Las cosas no se dieron como uno la pensaba. Enfrentarlo a Colón va a ser lindo y seguramente la gente va estar ahí. No sé lo que pasará. Yo hice lo que pude y me dio hasta ahí quizás podía más pero bueno no me arrepiento de haber ido a Colón y de poder intentarlo".
Ver más:
Almirante Brown
Mirasol
Primera Nacional