Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Con expectativas renovadas

Fuente:

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el elenco de barrio Alberdi se enfrentará de visitante al Tiburón, en uno de los encuentros correspondientes a la primera jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Gastón Monson Brizuela. Con muchas caras nuevas en el plantel, la Crema buscará volver a ser protagonista

Este sábado por la noche, Atlético iniciará una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. En marco de la fecha inaugural de la Zona B de la Primera Nacional, la Crema chocará en condición de visitante ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio "José María Minella", con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela (oriundo de Río Tercero), quien estará acompañado por Gonzalo Ferrari, María Belem Bevilaqua y Franco Morón.

En lo deportivo, el equipo de Ezequiel Medrán iniciará este certamen nuevas ilusiones de pelear arriba tras ser protagonista durante gran parte del año pasado y con un plantel prácticamente nuevo. Luego de muchas salidas (incluyendo varios referentes), arribaron diez refuerzos a Atlético: Ignacio Turnez, Francisco Oliver, Rodrigo Colombo, Franco Quiróz, Augusto Berrondo, Juan Capurro, Juan Galeano, Gian Luca Pugliese, Patricio Vidal, Lucas Albertengo, Emiliano Agüero y Nicolás Kozlovsky.

Este viernes por la tarde, en Mar del Plata, el plantel del Celeste llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este sábado con el fin de ultimar detalles tácticos y estratégicos en la previa al debut. Teniendo en cuenta lo que se pudo observar en los últimos entrenamientos, un probable equipo para esta noche, podría ser con: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo o Kevin Jappert, Francisco Oliver, Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro, Gian Luca Pugliese; Juan Galeano; Nazareno Funez.