Primera B - UAI URQUIZA 0 - SPORTIVO ITALIANO 1

Italiano debutó y ganó

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Primera B, Sportivo Italiano, Accia
Fuente:
Foto por:

Esta tarde, en el estadio Monumental de Villa Lynch, Sportivo Italiano se impuso 1-0 ante UAI Urquiza por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El gol lo hizo Enzo Ortíz en contra.

En el comienzo del partido, Javier Peñaloza pateó y Marcos Jara envió el balón fuera. Luego, Leandro Puig se encargó de patear en una pelota parada y Mauricio Aguirre rechazó de cabeza. Más tarde, Javier Greco jugó con Julián Vivas que no pudo convertir.

Ezequiel D'Angelo mandó un centro y Julián Vivas no pudo anotar. Posteriormente, Marcos Ladron de Guevara cabeceó y la esférica se fue desviada. Matias Sosa remató y no pudo festejar. Más tarde, D'Angelo jugó con Javier Peñaloza y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Además, Leandro Vera jugó con Nahuel Pansardi, el Bocha mandó un centro para Peñaloza, la pelota le quedó a Puig que definió y controló Jara. Posteriormente los equipos se fueron a los vestuarios empatando 0 a 0.

En la etapa complementaria, Matias Alaniz pateó y D'Angelo rechazó. Luego, Alaniz envió un centro y Javier Greco despejó. A los 15 minutos, Emanuel Cuevas mandó un centro y Peñaloza no pudo cabecear bien.

Mauricio Aguirre cabeceó y no logró festejar. A los 25, Cuevas ejecutó un tiro libre y el balón se fue desviado. A los 31, Cuevas envió un centro, German Aguirre rechazó, Enzo Ortiz también rechazó y de cabeza hizo un gol en contra. Ganaba el Tano 1 a 0.

A los 38, Cuevas pateó en un tiro libre y la esférica no llegó al destino deseado. Más tarde, Ezequiel Aranda envió un centro y Ortiz rechazó. Llegando al final, Santiago Soria cabeceó y Sebastián Anchoverri mandó la pelota fuera. Después, Matias Sosa pateó en un tiro libre y la pelota dió en la barrera. De esta manera, Sportivo Italiano ganó 1 a 0. El ACIA es uno de los cinco equipos que logró triunfar en lo que transcurrió de la primera jornada.

En la próxima fecha, el Azzurro recibirá a San Martín de Burzaco. Mientras que UAI Urquiza visitará a Villa San Carlos.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Sportivo Italiano