Copa Argentina - PREVIA - RIVER PLATE - EXCURSIONISTAS

El Millonario buscará avanzar y Excursio dar el golpe

River Plate, Excursionistas, Copa Argentina.

River y Excursionistas se enfrentarán hoy a las 21:45 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Millonario viene de golear a Vélez y arrancó la Copa de La Liga con un empate y dos triunfos. Está noche buscará arrancar de buena forma ante Excursionistas por Copa Argentina.

En cuanto a Excursio, comenzó su debut en el torneo de la Primera B con derrota ante Comunicaciones. El conjunto de Kopriva sabe que la Copa Argentina es otro torneo y buscará dar la sorpresa ante un equipo con muchos recursos cómo River.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Héctor David Martínez; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio, Miguel Borja.

DT: Martín Demichelis.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Mariano Pieres, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Dylan Albornoz, César Peralta, Gian Zoratti, Facundo Mateo Figueroa; Juan Cruz Villagra; Leonel Barrios.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).

TV: TyC Sports.