Primera Nacional - GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y Tiro, sin Busse, parte vía aérea

Fuente:

La delegación albiceleste parte hoy a Buenos Aires para visitar mañana a San Telmo, desde las 17.

Gimnasia y Tiro, con Rubén Darío Forestello forzado a cambiar una pieza en el equipo, emprenderá viaje vía aérea rumbo a Buenos Aires para visitar a San Telmo, mañana, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, a partir de las 17, en la que será su segunda presentación en la Primera Nacional.

El técnico albo, quien en principio habrían pensando en repetir el mismo once que derrotó a Chaco For Ever (2-0) en su debut, deberá retocar el equipo ya que no podrá contar con Walter Busse para enfrentar al "candombero" de la Isla Maciel.

El experimentado volante, de buen desempeño el partido pasado, sufre de bursitis retroaquilea en el talón, por lo que deberá guardar reposo. El cuerpo médico espera que Busse evolucione favorablemente en los próximos días y pueda volver a entrar a la par de sus compañeros.

Una de las alternativas que podría implementar Yagui Forestello para suplir importante baja es incluir Juan Galetto en el sector derecho de la defensa y ubicar a Ivo Chaves en el mediocampo, una posición que conoce muy bien.

Una buena para el DT millonario es que Rubén Villarreal, ausente con Chaco, está entre los convocados y en condiciones de volver.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)