El DT de Chacarita Aníbal Biggeri habló en Mundo Ascenso por La Red AM 910 tras el triunfo ante Ferro en Caballito y como sigue la recuperación de Luciano Perdomo tras su accidente ya que fue dado de alta.
"Venimos bastante meados por todo lo que pasó y a pesar de todo eso. Fue como una trompada de nocaut pero todavía no nos tiraron. Nos levantamos y seguimos. Los que les dije a los chicos es seguir laburando y demostrando en la cancha. Tenemos alegría por un lado y tristeza por el otro".
"El grupo está bancando todas las trompadas. Uno siempre entrena al máximo y el grupo se aferra. Tenemos que tirar para el mismo lado y darnos una mano en lo deportivo para que las cosas se encaminen y ayudarnos entre todos".
"Los dirigentes pusieron todo a disposición y se resolvió rápidamente igual tuvimos la sanción que la tuvimos que aceptar. La gente es muy importante para nosotros en todo sentido. Tratar de seguir jugando como corresponde, de meterle para adelante y hacer las cosas lo mejor posible. Si nosotros éramos vamos a ser duros para cualquiera con gente o sin gente".
"Ayer el equipo hizo un partido importante contra Ferro y fuimos a buscar siempre el partido"
"Ricardo Blanco estando conmigo fue un profesional excelente. Hizo un campeonato bárbaro. Qué yo lo supe llevar bien y que voy a estar agradecido. Lo de Ricky fue llenarme el corazón desde lo futbolístico. Se me fueron los 10 titulares. Le deseo lo mejor. Fue el mejor jugador del campeonato"
Sobre la salud de Luciano Perdomo: "Muy bien. Seguí el día a día y cada día Puchi me fue sorprendiendo. Cuando me mandan el vídeo que sale el caminando en el pasillo. Fue una semana terrible. Yo ese día llegaba al entrenamiento y empezaban a sonar los teléfonos. Estoy muy agradecido a la gente de Agremiados como se movió y fue fundamental ya que mandaron la ambulancia de alta complejidad rápidamente"
Sobre la inclusión de Rodrigo Salinas en cancha por el lesionado Ramiro Costa: "Primero dude porque Rodrigo recién hizo semana completa de entrenamiento esta semana que pasó antes de jugar con Ferro ya que venía de un párate y Rodrigo es un jugador de jerarquía. Hizo un partido muy bueno"
"Yo creo mucho en el armado está todo. Cuando llamas al jugador le vas diciendo lo que vos querés de él y la suerte que tuve este año que no la tuve el anterior, este año los jugadores querían venir a Chacarita y eso fue muy importante sabes porque el club creció en todo sentido. El club está al día en todo. El Presidente (Néstor Di Pierro) está haciendo un laburo extraordinario. Todos los empleados al día, no nos hacen faltar nada. Todo lo que pretende un plantel para entrenar lo tenemos. El club sigue haciendo las cosas bien. Siempre cuando arme los equipos fuimos protagonistas y es lo que buscamos".