Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 1 - ESTUDIANTES (RC) 0

Estudiantes sufrió su primera caída

Defensores Unidos, Celeste, Zárate, Primera Nacional, Zona B, Estudiantes Río IV,
Fuente:
Foto por:

Primera salida del Candini para Estudiantes en la temporada, el Cadu lo recibió buscando su recuperación luego de caer ante Cólon, fue derrota del elenco riocuartense por la mínima diferencia. La próxima jornada jugará de local ante Atlanta.

Actuación de visitante para Estudiantes con derrota ante el Cadu en su cancha, luego de una victoria ante Madryn, más la situación de enfermedad del entrenador, así llegó a enfrentar al Celeste de Zarate con la idea de volver a sumar.

Cotejo parejo donde nadie establecía grandes diferencias, Estudiantes lucía ordenado y bien parado en el campo, sin embargo en el cierre de la primera etapa apareció el gran goleador del local, Javier Velázquez, para darle el gol y la victoria.

El complemento no cambio mucho a lo mostrado del inicial, el León con la iniciativa pero sin muchas variantes para empatar. Finalmente traspié ante Defensores Unidos con señales de continuidad en el trabajo para mejorar en este torneo que recién comienza.

Defensores Unidos: (1) Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Matias Contreras, Damian Zadel y Luis Olivera; Brian Guerra, Matias Nizzo, Nicolas Cavagnero y Franco Lonardi; Martin Peralta y Javier Velazquez : DT: Santiago Davio

A.A.Estudiantes: (0) Williams Barlasina: Valentin Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gomez e Ignacio Abraham; Francisco Romero, Jonathan Blanco, Nahuel Cainelli, Mauro Valiente y Tomas Gonzalez; Guillermo Villalba DT: Fernando Stagnari

Árbitro: Edgardo Zamora

Gol: Javier Velazquez (DU)

Estadio: Mario Lossino