Regional Amateur - COLÓN DE SAN JUSTO

Lo eliminaron del Regional

Colón, Rojo, San Justo

Tras lo acontecido en la final entre el Deportivo Rincón y Colón de San Justo, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió la eliminación del conjunto santafesino.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió la eliminación de Colón de San Justo del Torneo Regional Amateur luego de la bochornosa actuación de Luis Martínez en el duelo frente al Deportivo Rincón que dejó con las manos vacías al conjunto santafesino.

Además, dos jugadores del Rojo fueron sancionados por un año, mientras que tres recibieron una sanción de diez partidos.

Por ello, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior,
RESUELVE:
1°) - Decretar la eliminación del Club Atlético Colón de San Justo, afiliado a la Liga Santafesina de Fútbol, del Torneo Regional Federal Amateur 2023/24, organizado por el Consejo Federal del Fútbol (Arts. 32, 33 y 287 inc. 1º del RTP).

2º) - Sancionar al Club Atlético Colón de San Justo, afiliado a la Liga Santafesina de Fútbol, con multa de valor entradas generales cien -100- por cada una de tres fechas (Arts. 32, 33, 287 inc. 1º del RTP).

3º) - Sancionar a los jugadores del Club Atlético Colón de San Justo, Sres. TOMAS MARTIN BARONI y LEANDRO BERTOLA, con una pena de SUSPENSION de un -1- año (Arts. 32, 33 y 183 del RTP).

4º) - Sancionar a los jugadores del Club Atlético Colón de San Justo, Sres. FRANCO MARCELO JOMINY, ALEXIS MARTIN PALACIOS y CRISTIAN SEBASTIAN ZILLI, con una pena de SUSPENSION de diez -10- partidos (Arts. 32, 33 y 184 del RTP).

5º) - Sancionar al jugador del Club Atlético Colón de San Justo, Sr. MATIAS ORLANDO FANTIN, con una pena de SUSPENSION de dos -2- partidos (Arts. 32, 33 y 201 inc 4º del RTP).

6º) - Atento al contenido de los distintos descargos incorporados a las
actuaciones, referente al comportamiento de equipo arbitral, remítase copia del expediente al Departamento Arbitral del Consejo Federal del fútbol, para su conocimiento y efectos.

7º) - Notifíquese, regístrese y archívese (Arts. 41, 42 y 43 del RTP).

MIEMBROS: Dr. Pablo Iparraguirre, Dr. Raúl Borgna y Dr. Guillermo Beacon.