Chicago vencía 1-0 a Chaco For Ever en un entretenido encuentro pero se suspendió por falta de luz.
En el comienzo del partido, el Torito tomó la el dominio del juego, intentando atacar por los costados con mucha profundidad.
Por su parte el Negro se paró de contragolpe, trató de cortar el circuito de juego de Chicago en mitad de cancha para atacar a campo abierto.
Tuvo la posibilidad la visita de ponerse en ventaja, tras una buena jugada colectiva, Bellone definió suave por arriba pero Callegari el defensor del Torito sacó la pelota en la línea.
El conjunto de Mataderos tambien creó sus chances pero no terminaba bien sus ataques.
Nuevo ataque de Chicago por izquierda, centro de Trinidad y Castro como buen goleador la empujó en el área chica para poner el 1-0.
Ya en el complemento el partido no se pudo disputar por falta de luz en el estadio República De Mataderos, si bien por un momento las torres de iluminación se prendieron, el guardameta de Chaco For Ever Larrea no veia bien su área por lo cúal el árbitro Julio Barraza decidió suspender el partido, todavía no hay fecha confirmada para completar los 45' que faltan.
CHICAGO (1): Ferrero; Zurita, Callegari, Rossi, Arroyo; Bottari, Amarfil; Bergara, Cardozo, Trinidad; Castro. DT: A.Montenegro.
CHACO FOR EVER (0): Larrea; Bellone, Romero, Silvera, Kruspzky (25' PT Leyendeker); González, Nievas, Lucero, Iritier; Rossi, Dellarosa. DT: D.Osella.
GOLES: 39' PT Castro (Chi).
AMONESTADOS: Amarfil (Chi).
ÁRBITRO: J.Barraza.