Primera C - LUGANO 1 - CENTRO ESPAÑOL 2

Triunfo histórico de Centro Español

Lugano, Naranja, Tapiales, Centro Español, Villa Sarmiento, Gallego
Fuente:
Foto por:

El Gallego consiguió su primera victoria en la categoría al imponerse sobre Lugano por 2 a 1 en Tapiales, en condición de visitante.

El Gallego consiguió su primera victoria en la categoría al imponerse sobre Lugano por 2 a 1 en Tapiales, en condición de visitante.
Centro Español sumó por primera vez de a tres en la Primera C. En el marco de la tercera fecha del Apertura, se impuso ante Lugano por 2 a 1 en el Estadio José María Moraños, en Tapiales.

En la primera parte, el Gallego golpeó en el inicio del encuentro. Cuando apenas se disputaban cinco minutos, Juan Cruz Ledesma apareció para poner el primer tanto de la tarde. Si bien el partido se tornó parejo, la visita trató de imponer condiciones y ser protagonista.

En la etapa complementaria, nuevamente Ledesma marcó para sellar su doblete y estirar la diferencia en 24′. Sin embargo, el Naranja le puso suspenso con el descuento a los 27′ por medio de Facundo Elorga. Pero esto no le alcanzaría al dueño de casa.

Victoria histórica para los de Diego Herrero, la primera en su historia en esta divisional. De esta manera, alcanzan el décimo lugar en la tabla con 4 unidades. En la próxima jornada, recibirán a Juventud Unida.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Centro Español