Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA 1-1 SAN TELMO

El Lobo y el Candombero repartieron puntos en Mendoza

Gimnasia, Lobo, Mendoza, San Telmo, Candomnero.

Gimnasia y San Telmo igualaron 1 a 1 por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Matías Castro puso en ventaja al local que en la próxima fecha visitará al Atlético Rafaela mientras que José Barreto igualó para la visita que ahora espera por Nueva Chicago. Ambos equipos aun no conocen la victoria en el torneo.

Arrancó mejor el equipo de Grelak, tratando de cortar los circuitos del Mensana y tuvo las chances más claras por errores o distracciones de la última línea rival pero la falta de eficacia le impidió ir al descanso en ventaja.
En el complemento llegaron las emociones porque a los 2' Jeremías Rodríguez Puch mandó un centro perfecto para el recién ingresado Matías Castro, quien de cabeza inauguró el marcador.
Tras el gol, se vio lo mejor del local, porque supo manejar los tiempos y la pelota con la idea de no pasar sobresaltos.
Sin embargo, a los 30' José Barreto, otro que venía del banco, capturó un rebote de Ojeda para emparejar el tanteador.
Se fue Gimnasia a buscar la victoria pero se encontró con un equipo que le quitó la pelota y el impidió progresar en el campo.
El empate fue justo porque repartieron errores y aciertos en un partido parejo con algunos picos de interés.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima: Luis Ojeda, Facundo Nadalín, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Matías Recalde, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Jeremías Rodríguez Puch, Nazareno Solís y Luis Silba. DT: José María Bianco

San Telmo: Brian Bustos , Martín Vallejos, Hector González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala, Alex Cossi, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, Emiliano Franco, Iñaki Lartirigoyen y Franco Tisera. DT: Alfredo Grelak.

Goles en el segundo tiempo: 2' Matías Castro (GyE), 30' José Barreto (ST).

Cambios en el segundo tiempo: Reinicio Matías Castro por Antonio (GyE); 11' Rodrigo Gonzalez por Cossi (ST); 21' Cristian Medina por Franco (ST), José Barreto por Lartirigoyen (ST); 29' Mateo Montenegro por Rodriguez Puch (GyE), Juan Vieyra por Ciccollini (GyE); 41' Germán Mayenfisch por Tisera (ST), Juan Yangali por Fernandez (ST); 47' Aaron Spetale por Silba (GyE).

Árbitro: Fabricio Llobet
Estadio: Víctor Legrotaglie