Primera C - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - LAMADRID 1

De a poco se prende

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

General Lamadrid se quedó con tres puntos muy valiosos cerca del final, le ganó sobre la hora por la mínima a Deportivo Paraguayo, en un partido muy luchado, discreto y con pocas llegadas.

En un primer tiempo muy intenso, fue mas el guaraní, que manejó el balón, pero no tuvo profundidad, de hecho, no pateó al arco, no generó situaciones.
Por el lado de la visita, no encontraba la pelota, pero tuvo las dos únicas situaciones claras, con un cabezazo de Apa, tras un tiro de esquina, que pasó cerca y un remate al primer palo de Campostrini, que tapó justo el defensor Cordoba, asi, se fueron al descanso.
El segundo tiempo, fue mas discreto que el primero, porque el local, que habia hecho el desgaste en la primera mitad, se empezó a quedar sin piernas y Lamadrid, seguía sin poder ser preciso con el balón y tampoco llegaba al arco defendido por Rustton.
El gol, llegó de la única manera que podía llegar en este tipo de partidos, de pelota parada, tiro libre desde la izquierda de Martinez, la pelota quedó sin dueño dentro del área, hasta que llegó Lynch para empujarla y poner arriba al carcelero, en el minuto 42.
Sobre el final se desesperó el local, pero se encontró con una firme defensa de Lama y asi, los tres puntos se fueron para Devoto.
Trepa en la tabla Lamadrid con este triunfo, mientras que Paraguayo, aún, no puede hacer pie en el torneo.

Partido: Deportivo Paraguayo 0 - General Lamadrid 1

Árbitro: Maximiliano Monti
Asistente 1: Juan Cingolani
Asistente 2: Leandro Idio
Cuarto Árbitro: Matias Ansede

Goles: 87' Lynch (GL)

Amonestados: Sueldo, Portillo, Calabria, Gonzalez y Benites (DP)
Expulsados: no hubo

Incidencias: el partido se jugó en el estadio de Lugano y a puertas cerradas.
Público: 50 personas

La Figura: Lopez (GL)

Formación de Deportivo Paraguayo: Laureano Rustton; David Sueldo, Franco Córdoba, Tomas Leuzzi (88' Guillermo Martínez), Nestor Garcia (88' Santiago Korjo), Ivan Portillo, Gonzalo Calabria, Nicolas Vargas (72' Juan Mendoza), Nicolas Gonzalez, Franco Darano (60' Jonathan Ramirez) y Leandro Benites. DT: Juan Alomo

Suplentes: Mauricio Grande; Omar Martinez y Adrian Gonzalez.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Juan Lopez, Gonzalo Nuñez, Ignacio Rados, Alberto Martinez, Lucas Aguirre, Santiago Apa (66' Rodrigo Monserrat), Ignacio Ruano (78' Juan Aranda), Claudio Campostrini (60' Ian Lynch), Juan Puppi (60' Nahuel Paz) y Antonio Paulides (60' Emir Ham). DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Emanuel Duba y Julian Canosa.