Buenos Aires · cargando...

GUEMES (SDE)

Vega es nuevo refuerzo del Gaucho

1 min de lectura

El delantero, Claudio Vega es nuevo refuerzo de Güemes. Regresa al club luego de su paso en 2021. Viene de jugar en Sarmiento LB el TRFA, siendo el goleador con 12 tantos y obteniendo el ascenso al Federal A. Se suma al plantel en lugar de Gauna quien es baja por lesión.

⚡ noticia.php id: 151542 | Total: 20ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX