Federal A - SARMIENTO DE LA BANDA

Sarmiento puso primera pensando en el Torneo Federal A

Fuente:

El "profe", a las órdenes de Pablo Martel, ya trabaja de cara al certamen de la tercera categoría, con buena base del plantel que ascendió y algunas caras nuevas.

Se terminó el descanso y el tiempo de festejo en Sarmiento de La Banda tras haber obtenido el histórico ascenso al Torneo Federal A. Y pensando en el mencionado certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, el plantel "profesor" regresó en la jornada de este martes a los entrenamientos a las órdenes del entrenador Pablo Martel, con una buena base que terminó jugando el Regional Federal y con algunas caras nuevas. El plantel se reunió en el estadio Ciudad de La Banda y antes del comienzo de la práctica, el presidente del club, Pablo Rojo, le dio la bienvenida al plantel y a las caras nuevas.

En este sentido, los que quedaron del certamen anterior y trabajaron ayer son Franco Rodríguez, Guillermo Guzmán, Maximiliano Sánchez Arriola, Nicolás Juárez, Rodrigo Bernal, Nahuel Speck, Matías Pato, Axel Pinto, Santiago Mendoza, Facundo Pérez.

Otro que se hizo presente fue el defensor santiagueño Gabriel Fernández, uno de los refuerzos que llegó para la próxima temporada. También fueron confirmados como incorporaciones, el defensor Leandro Beterette, proveniente de San Martín de Formosa, el delantero Alejandro Díaz (ex Sportivo Fernández) e Iván Garzón (atacante que llega desde Vélez de San Ramón). Estos dos últimos también participaron del primer entrenamiento. La pretemporada se irá intensificando y seguirán llegando más incorporaciones al "profesor" bandeño.