Primera B - COLEGIALES 1 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

¡Empatados al límite!

Colegiales, San Martín de Burzaco, Primera B.

Colegiales y San Martin de Burzaco igualaron 1 a 1 con goles de Barrera, a los 50 segundos de iniciado el partido, para la visita, y de Marra, para el local, faltando 2 minutos para finalizar el encuentro.

El partido comenzó con el rápido gol de Barrera al minuto de juego, de cabeza desde el córner, para que el visitante se pueda defender desde el arranque con la victoria y logrando que el "tricolor" entre en un constante nerviosismo en todo el primer tiempo sin contar con llegadas claras. Por su parte "Sanma" contó con dos jugadas más de peligro que podrían haber definido el encuentro.

En la segunda mitad el partido continuó con la misma tonalidad, pero con el local mucho más en ofensiva y contando con buenas llegadas, San Martin aguantó hasta donde pudo con todos sus defensores siendo figuras del encuentro pero, ante tantas bajas y agotamiento, Colegiales lo logró empatar en la última jugada del partido de la mano de Marra tras un centro raso desde el costado derecho.

Un empate que mantiene a ambos con 9 unidades en el lote superior de la tabla, quedando a 3 del puntero. San Martin deberá hace valer el punto venciendo a UAI Urquiza, en Burzaco, la próxima fecha, mientras que Colegiales, por su parte, visitará a Acassuso.

Síntesis:
Colegiales: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruiz, Franco Hanashiro; Valentín Quevedo, Hernán Lamberti, Emmanuel Pío, Martin Polizzotto; Laureano Marra y Nicolas Toloza. DT: Leonardo Fernández.
San Martín: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Joaquín Camejo, Franco Benítez, Nicolas Renfigue, Luciano Careaga; Jonathan Maciel y Lucas Vico. DT: Marcos Flores.
Goles: Nicolas Barrera (1’ PT) para San Martin.
Laureano Marra (47’ ST) para Colegiales.
Amonestados: Marra en Colegiales.
Renfigue, Camejo, Bazán y David en San Martin.
Cambios:
Colegiales: Nazareno Diosquez por Pio. Brian Romero por Toloza. Joaquín Cancio por Polizzotto. Eugenio Olivera por Quevedo.
San Martín: Gastón David por Barrera. Franco Cristofanelli por Renfigue. Lucas Sergi por Careaga. Facundo Ojeda por Maciel y Lucas Vera Piris por Vico.
Árbitro: Mauro Biasutto.
Estadio: Libertarios Unidos.