Primera C - CLAYPOLE 1 - CENTRO ESPAÑOL 0

Claypole se sacó la mufa y consiguió su primer triunfo

Claypole, Tambero, Almirante Brown, Centro Español, Villa Sarmiento, Gallego
Foto por:

Derrotó 1-0 a Centro Español como local en Adrogué y dejó atrás tres partidos sin ganar.

Luego de tres fechas sin festejar, Claypole tuvo su merecido desahogo y se quedó con un triunfo fundamental que podría servir de puntapié para la levantada que todos esperan. La jornada no solo dejó la victoria 1-0 ante Centro Español, sino también un buen rendimiento del equipo.

El "Tambero" volvió a hacer de local en el estadio Lorenzo Arandilla, casa de Brown de Adrogué, por las reformas que se están realizando en el Rodolfo Vicente Capocasa. Hasta allí se trasladaron cientos de fanáticos para alentar al plantel durante los 90 minutos.

Martín Charles se encargó de marcar el único tanto del encuentro. A los 2 minutos de la primera mitad, el ex Tigre anticipó a su marcador y, de cabeza, abrió el marcador. El delantero ya suma dos gritos en el campeonato ya que en el duelo pasado había convertido frente a Victoriano Arenas.

A diferencia de otros compromisos, el elenco de Almirante Brown mostró un gran nivel colectivo. No pasó sobresaltos en la defensa (no venían bien) y logró explotar del medio para arriba con la calidad de Juan Cruz Iglesias, Aaron Caraballo y el goleador, Charles.