Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE MENDOZA - DEPORTIVO MADRYN

Duelo de necesitados entre el Lobo y el Depo

Gimnasia de Mendoza, Deportivo Madryn, Primera Nacional.

Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn juegan hoy a las 17:00 hs por la fecha 5 de la Primera Nacional en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Lobo tuvo un mal arranque del torneo, en la última fecha perdió 4 a 1 con Atlético Rafaela, lo que derivó en la salida del entrenador José Maria Bianco. Está tarde con el debut del DT interino, Darío Analiz, buscará su primer triunfo en el torneo ante Deportivo Madryn.

En cuanto al Depo, viene de empatar 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta en la última jornada. Los dirigidos por Gastón Esmerado aún no ganaron en el torneo, por lo que está tarde buscarán su primera victoria ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante.

Probables formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Luis Ojeda; Facundo Nadalin, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Jeremías Puch; Nicolás Romano, Luis Silva.

DT: Darío Analiz.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Pablo Calderón, Diego Braghieri, Hernán Zuliano; Federico Recalde, Marcos Benítez, Nicolás Sánchez, Bruno Pérez; Diego Crego, Diego Diellos.

DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Deportivo Madryn