Primera Nacional - CHACARITA

Esperan por los lesionados

Chacarita visita el sábado a las 17:00 a Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros y en el último partido ante Talleres de Escalada Matías Pisano tuvo que salir el encuentro por un fuerte golpe en el tobillo (Lo reemplazó Víctor Figueroa).

También esperan la recuperación de Sebastián Cocimano que tiene un esguince de tobillo derecho.

Continúan haciendo trabajos diferenciados Rodrigo Salinas que tiene un desgarro de bíceps femoral izquierdo y Sebastián Álvarez que tiene una lesión miofibrilar de gemelo derecho.

También estuvo viendo el partido ante el Albirrojo Luciano Perdomo quien se recupera de su accidente que tuvo a fines del mes de enero en San Miguel del Monte quien comentó en la transmisión radial Aquí Chacarita por AM 610: "De a poquito ya vamos entrenando y moviéndonos. Ya me dejaron correr.Vamos a empezar a venir algunos días con el plantel. Me siento muy feliz y muy contenido. Agradecido por todo el cariño de la gente".

Por otra parte, la AFA no le concedió el cupo para traer un delantero para reemplazar a Ramiro Costa que fue operado de la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Por último, se confirmó día y horario del partido Interzonal de la séptima fecha ante Defensores de Belgrano que se juega el sabado 16 de marzo a las 15:30 en San Martín a puertas cerradas.