Primera Nacional - PATRONATO

Patronato quiere revalidar su cambio en Mar del Plata

Fuente:

Patronato cambió la cara ante Racing de Córdoba, luego de una dura goleada sufrida en manos de Colón. Al carácter se le sumaron buenos pasajes de fútbol que le permitieron volver a sumar de a tres en Paraná.

Para revalidar este cambio y que lo ocurrido en Santa Fe solo fue un mal partido, Patrón debe hacerse fuerte en Mar del Plata ante Alvarado, a quien enfrentará este domingo 10 de marzo, desde las 18, en el José María Minella, que se restaura para recibir al clásico marplatense después de 27 años.


CAMBIA JUGADORES


Pese a que los cambios ante Racing le aportaron soluciones a Walter Perazzo, el entrenador decide no retocar tanto el equipo y realizaría solo dos variantes que implicarían una modificación del sistema táctico, que mutaría del 4-3-1-2 al 4-4-1-1.

Brayam Sosa jugaría su primer partido como titular en Patrón, reemplazando al joven Mateo Burdisso. Además, Valentín Pereyra se ganó su lugar en el once inicial y tomaría el lugar de Mariano Meynier, aunque en la mitad de cancha.

Si bien la alineación no está confirmada, el Negro jugaría con Julio Salvá; Gonzalo Asís, Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Pereyra, Augusto Picco, Gustavo Turraca y Emanuel Maciel; Arnaldo González y Franco Coronel.