Copa Argentina - PREVIA - ARGENTINOS JUNIORS - GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El Bicho quiere ser protagonista y el Albo dar la sorpresa

Argentinos Juniors, Gimnasia y Tiro de Salta, Copa Argentina.

Hoy juegan Argentinos Juniors y Gimnasia y Tiro de Salta a las 19:15 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Caseros. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano y el partido lo televisará la señal de TyC Sports. El vencedor se medirá con Defensa y Justicia o Atlético Rafaela en 16avos de final.

Argentinos Juniors se encuentra en los primeros puestos en la zona A de la Copa de la Liga con 18 puntos y está tarde buscará avanzar también en la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro. Por parte del Albo, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional, se encuentra también en los primeros puestos de la zona B del torneo con 12 puntos y hoy buscará dar el golpe ante un equipo de primera cómo Argentinos Juniors.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Kevin Coronel, Fernando Meza, Jairo O'Neill, Sebastián Prieto; Emiliano Viveros, Ariel Gamarra, Santiago Montiel; Damián Batallini, Gastón Verón, José María Herrera.

DT: Pablo Guede.

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Facundo Heredia, Ignacio Sanabria; Ariel Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas, Tomás Attis.

DT: Rubén Darío Forestello.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Ciudad de Caseros.
TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
Gimnasia y Tiro (S)