Primera Nacional - ALVARADO (MDP)

Alvarado viaja sin Belinetz que se perdería el clásico

Fuente:

Este domingo, Alvarado jugará su último partido antes del clásico ante Aldosivi del sábado 23 de marzo. Será ante Racing de Córdoba desde las 16.30 por la Fecha 7 de la Primera Nacional, pero en medio de una verdadera epidemia de "bajas".

La más notable ha sido la lesión de Oscar Belinetz, el goleador del equipo marplatense que viene de convertir un golazo de taco ante Patronato de Paraná, que si bien oficialmente tiene un "traumatismo lumbar", en realidad tendría un desgarro por traumatismo que no le permitiría llegar en condiciones al duelo ante el "Tiburón".

No será la única baja porque en las últimas horas se produjo el fallecimiento del hermano del capitán Alan Robledo por lo que no estará junto con el plantel que dirige Mauricio Giganti.

Si bien viajará, tuvo una semana difícil de entrenamientos Mariano Bettini afectado por un golpe en el tobillo. Está en la delegación pero es duda hasta último momento para ver si será titular en la defensa.

Además de todas estas bajas, cabe recordar que no están Tomás Rambert, Guillermo Sánchez (ambos con esguince de rodilla) y Emiliano Bogado. La buena noticia es la recuperación del mediocampista Gonzalo Lamardo que vuelve a ser una alternativa para el DT.

Más allá del resultado que obtenga, será importante llegar de la mejor manera posible al partido más importante de la historia reciente del fútbol de Mar del Plata porque será una semana realmente importante para el club.

El plantel del "Torito" tiene pensado arribar a Córdoba en las primeras horas del sábado para entrenar por la tarde y luego quedar a la espera del cotejo que tendrá como árbitro a Nahuel Viñas.

CONVOCADOS

Juan Manuel Lungarzo
Leandro Finocchietto
Agustín Aleo
Mariano Bettini
Tomás Fernández
Lucas Monzón
Nicolás Ortiz
Nahuel Tecilla
Franco Malagueño
Federico Boasso
Sebastián Jaurena
Gonzalo Lamardo
Nery Leyes
Ramiro Makarte
Matías Mansilla
Guido Vadalá
Mariano Barbieri
Luca Franco
Santiago González
Lucas Rebecchi

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)